Fotos de Chicas Lindas Fotos de Mujeres hermosas, fotos de chicas sexys, fotos de las mujeres lindas Spring Breakers las chicas de Disney super HOT ! | Fotos de Chicas Hermosas

Spring Breakers las chicas de Disney super HOT !

"Spring Breakers", es el nuevo film que protagonizan Selena Gómez y Vanessa Hudgens, en el que muestran su lado más provocativo y lejos de las tiernas adolescentes que conocimos en la pantalla de Disney con "High School Musical" y "Los hechiceros de Waverly Place".

 

En esta película interpretan a un grupo de amigas que terminan en prisión tras optar por asaltar un restaurante para financiar sus vacaciones. Las chicas logran su libertad gracias a que un traficante (James Franco) paga su fianza pero las involucra en un delito mayor.

 

Rachel Korina y Ashley Benson, completan el grupo de estas cuatro jóvenes que exponen toda su sensualidad en un largometraje de acción y con escenas muy calientes que se pueden apreciar en el tráiler.

 

En las imágenes de la producción las ex chicas Disney se lucen en bikini, con colores flúor y un look muy llamativo. Esta realización de MJZ se estrenará a mediados de marzo y, seguramente, el lado sexy de las diosas teens dará que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario