Fotos de Chicas Lindas Fotos de Mujeres hermosas, fotos de chicas sexys, fotos de las mujeres lindas Fotos de María Florencia Fernández Barco | Fotos de Chicas Hermosas

Fotos de María Florencia Fernández Barco

Sin proponérselo, la fama golpeó su puerta y la atención se posó sobre ella. Es la historia de la bella doctora que ayer le siguió el juego a Marcelo Tinelli y se animó a desfilar en "Showmatch". "No puedo creer lo que se generó. Me despierto y veo mi cara en todos los sitios", dijo al sitio Teleshow.com la médica hot.

¿Pero quién es? Se llama María Florencia Fernández Barco, una médica clínica de 30 años que presta servicios de emergencias para Ideas del Sur durante cada gala de Bailando 2012. Se sumó a la productora de Tinelli en noviembre de 2011 y a partir de ese momento trabajó -siempre detrás de cámara- en "La Cocina del Show", La Soñada en "Soñando por Bailar 2" y luego le tocó "ShowMatch".

La doctora, que está soltera, afirmó que lo que se vio no estaba armado. Incluso confesó que desde que comenzó a trabajar en Ideas del Sur le elogiaron su belleza y le sugirieron salir en cámara.

"No accedí porque no era mi perfil. Lo que se vio ayer no sé cómo lo hicieron. Alguien le pasó mi nombre a Marcelo Tinelli y él se mandó", manifestó.

En minutos el conductor "armó" un romance entre la doctora y Navarrete, su productor. Y ella, lejos de quedarse callada, le siguió el juego. "Coincidía todo, yo empecé un poco a llevarlo, pero no pensé que iba a dar para tanto", reconoció al tiempo que aclaró que no tiene nada con el empleado de Tinelli. /lagaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario